Rosario se prepara para un gran festival de boxeo que se desarrollará en una semana. Se trata de la velada “Choque de Puños”, que se realizará el viernes 8 de agosto en el club Sportivo Federal, ubicado en Alberdi. En la zona norte de la ciudad se vivirá una noche cargada de acción arriba del ring. Cuatro peleas profesionales, y otras cuatro amateur, serán el menú para los amantes del noble deporte de los puños. Entre los combates, se destaca el duelo por el Título Sudamericano Mediano entre la joven promesa rosarina Erik “Acorazado” Miloc y el experimentado Diego “Chacarero” Ramírez.
Ver más: El rosarino Erik Miloc logró su octavo knockout
Miloc, de 26 años y con un registro intachable de nueve duelos ganados, ocho de ellos por knock out, buscará arrebatarle el cinturón al actual campeón mediano de la AMB. Oriundo de Coronda, el “Chacarero” afrontará su primera defensa a sus 32 años y con un récord de 27-13-1, 6 KO.

La otra pelea estelar de la noche será la de del mendocino, “el Tren” Joel Mafauad, quien defenderá el Título Latino de la OMB y Fedelatin de la WBA.
Con la organización del Funes Boxing Club, que cuenta con la producción local de Liberati Box (escuela de boxeo del profesor Vito Liberati), el evento comenzará a las 18.30 en el Sportivo Federal (Agrelo 2298) y se extenderá hasta pasada la medianoche.

Además, la velada será televisada por la señal DirecTV, desde las 21, para toda Latinoamérica.
Las entradas se pueden conseguir en el gimnasio CEIN (Darragueira 1265), o a través de la cuenta de Instagram @liberati_boxeo. Los valores son ringside (platea): $25 mil, y generales (populares): $20 mil.
