Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca festejó en el superclásico y se prende a la pelea del torneo

Con gol de Benedetto, los Xeneizes vencieron a River en la Bombonera. El conjunto de la Rivera se puso a dos puntos de la cima.

En una nueva edición del superclásico, Boca venció a River por la mínima este domingo en la Bombonera y ahora los de Ibarra se prenden en la lucha del torneo ´tras finalizar la jornada 18 de la Liga Profesional. El autor del único gol del partido fue el criticado Darío “Pipa” Benedetto.  

De mucho vértigo y varios roces, el 0-0 a mediados del segundo tiempo se explicaba por dos atajadas muy buenas: la de Rossi ante un anticipo de Mammana en un córner apenas comenzado el clásico y la de Armani ante un remate de Pol Fernández justo antes del 1-0.

Boca no desaprovechó la segunda chance de gol que tuvo y Benedetto se sacó la mufa. Volvió a meterla después de un largo tiempo con un cabezazo de colección que hizo imposible el esfuerzo de Armani por sacarlo.

Sobre el final del partido, el defensor Marcos Rojo vio la roja pero el hombre de menos no hizo mella en el conjunto de la Rivera que volvió a destejar ante su máximo rival.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, la Academia se impuso por 2 a 1 ante el Xeneize. El partido, que llegó a...

Deportes

El Xeneize enfrenta este domingo por la tarde al conjunto de Avellaneda en el último partido oficial del año.

Deportes

La pelota volverá a rodar a finales de enero. El canalla será local ante Argentinos mientras que la Lepra visita a Platense. Habrá que...

Deportes

El Comité Ejecutivo presentó el sistema que se empleará el año próximo para el torneo de primera división. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.