Primero un astillero local se encargará de la puesta a punto y mientras tanto, distintas propuestas comienzan a ponerse sobre la mesa para un servicio que puede ser un nuevo quiebre en la oferta cultural de la ciudad.
Paseos nocturnos, cenas navegando por el Río Paraná y amarres en otros puertos de la zona como Villa Constitución son algunas de las ideas que se vertieron en el conclave que tuvieron los nuevos dueños del Barco Ciudad de Rosario con el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
El propio titular del Ministerio confirmó este dialogo y sus detalles a Versión Rosario. “Nos hemos puesto obviamente a disposición y a tratar de trabajar en una articulación público-privada, hacer sinergia. Así que nos interiorizamos también de las intenciones que tienen para retomar los paseos que anteriormente tenían, pero también cómo sumar quizás otras alternativas, como eventos empresariales o corporativos, paseos de noche quizás donde se pueda disfrutar incluso una cena dentro de ese paseo”.
La propuesta es que el amarre de la embarcación esté en la nueva estación Fluvial que se encuentra en renovación actualmente y que la misma “sea la sede donde pueda partir desde allí todos los recorridos, pero también le hemos planteado una mirada regional y poder articular quizás, porque no, con otros puertos, como por ejemplo un puerto muy cercano, el de Villa Constitución, que cuenta con un puerto ciudad muy lindo, muy renovado”.






















