Con este nuevo hecho de inseguridad, se registran 3 episodios de violencia con disparos al frente de domicilios particulares en las últimas 72 horas dentro de la misma zona de la ciudad.
Testigos del hecho ocurrido cerca de las 00:30 de este viernes aseguraron que los delincuentes que abrieron fuego frente al domicilio particular circulaban en bicicleta y se dieron a la fuga luego de realizar los disparos.
La mujer que vive en el domicilio baleado estaba durmiendo y se despertó por los estruendos y rápidamente llamó al 911. Afortunadamente no hubo heridos.
Los episodios anteriores en la misma zona se registraron el miércoles pasado en Garibaldi al 2600 cuando un joven de 24 años se encontraba fuera de su casa por la tarde cuando fue alcanzado por una ráfaga de tiros y tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Horas más tarde a pocas cuadras del violento episodio, dos tiradores en una motocicleta efectuaron una balacera contra el frente de un domicilio hiriendo a la perrita del hogar que fue trasladada a la veterinaria por impacto de bala.