Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera y amenaza extorsiva en nombre de La Mafia: “Paguen o va a pasar todos los días”

Ocurrió el miércoles por la madrugada en el frente de un comercio ubicado en San Luis al 4500. Los agresores dejaron una carta donde exigían dinero y dejaban un número telefónico.

Balacera a comercio. (imagen de archivo)

Una balacera seguida de una grave amenaza se registró en las últimas horas en un comercio de Rosario. El frente de un negocio fue objeto de un ataque en nombre de “La Mafia”. Además, en el lugar dejaron una nota donde pedían no avisar a la policía y dejaban un número de teléfono. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles en inmediaciones de San Luis al 4500. Un disparo atravesó el portón de cierre del local y llegó hasta la vidriera del lugar. Cuando van a abrir el negocio, se encuentran con la escena.

Según contó el dueño del negocio a Versión Rosario, en el lugar encontraron una nota donde pedían no avisar a la policía por lo sucedido e instaban a comunicarse al teléfono que figuraba. “Paguen o va a pasar todos los días”, decía en un fragmento de la nota.

La víctima, que realizó la denuncia pertinente, aseguró que en 11 años de comercio nunca tuvieron un problema con nadie.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

En el marco de las actividades por el 24 de Marzo, el intendente se hizo presente en la tradicional plantación de árboles en el...

Actualidad

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en Pasaje 1818 al 3900. No hubo heridos. Los habitantes perdieron todo.

Actualidad

Desde la Cámara de Panaderos aseguran que la suba es del 12% al 15%, aunque intentarán no llegar a esa cifra.

Policiales

El trapero, que tenía pedido de captura, fue detenido en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.