Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera contra una casa velatoria en zona oeste

Cinco personas heridas y un muerto es el saldo que dejó el ataque ocurrido en Pellegrini y Teniente Agneta.

Este lunes por la tarde se produjo una balacera contra una cochería ubicada en la zona oeste de la ciudad, que dejó como saldo cinco personas heridas y una fallecida.

El ataque se produjo en Av. Pellegrini y Teniente Agneta, donde un grupo de personas despedía los restos de de un hombre que había sido asesinado esa madrugada en barrio Santa Lucía.

De acuerdo a la información, las seis personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho y falleció horas más tarde.

Según testimonios recolectados por la policía, los agresores se movilizaban en un auto blanco, desde donde efectuaron los disparos a la funeraria.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.