Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera contra un reconocido boliche de la región: dos policías heridos

Se trata del local bailable “Mora”, situado en Capitán Bermúdez, que en las últimas horas fue objeto de un violento ataque a tiros. En el lugar se hallaron al menos 9 vainas servidas.

Una feroz balacera fue concretada este sábado a las 2 de la madrugada en el reconocido boliche “Mora” de la ciudad de Capitán Bermúdez. Producto del hecho, dos policías resultaron heridos en las piernas. 

De acuerdo al parte policial, una moto con dos masculinos a bordo pasó y uno de ellos efectuó varios tiros contra el frente del local ubicado en Av. San Lorenzo al 2500, entre La Pampa y Av. Francia. Como consecuencia de la ráfaga de disparos, Santiago B., de 24 años, y Federico G., de 35, resultaron lesionados. 

Se trata de efectivos con responsabilidades en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario que en el momento del hecho estaban realizando seguridad adicional. 

Los efectivos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria ya que presentaban una herida cada uno en su pierna izquierda, uno de ellos con posible fractura de tibia y el otro con orificios de entrada y salida a la altura del tobillo. Cabe destacar que se encuentran fuera de peligro.

En el frente del local bailable se levantaron al menos 9 vainas servidas calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por el fiscal en turno de sede San Lorenzo Dr. Carlos Ortigoza.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista, mano hacia la Ciudad de Rosario.

Policiales

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía tras un ataque al frente de un domicilio ubicado en Felipe Moré al 1400.

Policiales

Según la información preliminar recabada por la Policía, los atacantes se movilizaban en una motocicleta roja y vestían ropa oscura.

Policiales

El Comando Radioeléctrico llegó al lugar y encontró cuatro casquillos de bala, pero no se reportaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.