La dirigencia de Newells, encabezada por Juan Manuel Medina y el tesorero Camilo Cristiá, volvió a charlar con los medios este jueves. Los integrantes de la nueva gestión expusieron el estado institucional del club, confirmaron el inicio de la auditoría y anunciaron inversiones en infraestructura del Coloso luego de detectar deterioros en sectores del estadio en el partido donde la Lepra empató con Independiente.
Sobre la auditoría, Medina confirmó que el proceso comenzó oficialmente esta semana y que el informe final estaría listo “entre fines de abril y principios de mayo”. Además, el vice remarcó que el Coloso fue recibido en una “situación deplorable” y remarcó inconvenientes en sanitarios, accesos y servicios para socios e hinchas. En ese sentido, adelantó que parte de los ingresos recientes serán destinados a mejorar instalaciones.
Además, Medina anunció que recortaron las entradas de “protocolos”. A partir de ese cambio, el dirigente reveló que se generó un salto significativo en la recaudación: se pasó de 6 millones de pesos a unos 70 millones.
Por su parte, el tesorero Camilo Cristiá aseguró que Newells puede transitar el mercado de pases sin inconvenientes ya que se afrontó la deuda con el Liverpool de Uruguay.






















