Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atacaron a tiros la sede del sindicato de Aceiteros en Arroyito

El atentado tuvo lugar en García Velloso al 700 bis, a metros de Alberdi y Reconquista. Los atacantes, según las primeras informaciones, iban en moto y dispararon cuatro tiros.

La sede del Sindicato de Aceiteros de Rosario, ubicada a metros de Alberdi y Reconquista, en zona norte, fue blanco de un ataque a balazos en la tarde de este miércoles.

Según las primeras informaciones, los atacantes se movilizaban en moto y dispararon en cuatro ocasiones sobre el inmueble de García Velloso 791 bis, sede del Sindicato Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario (Soear), en barrio Arroyito.

El atentado ocurrió alrededor de las 19 y móviles de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) se encontraban preservando el lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Un sujeto llegó caminando por la vereda, sacó un arma, disparó. Mira el video.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Policiales

La crónica policial nuevamente se posiciona en un barrio que diariamente registra distintos hechos de inseguridad. En este caso, un robo piraña realizado entre...

Actualidad

"Intentamos no abrir en horario nocturno, cada vez cerramos más temprano. Podría haber sido una masacre", relató el dueño del kiosco baleado. El crudo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.