Sujetos encapuchados que se desplazaban en dos lanchas de alta velocidad efectuaron por lo menos 10 disparos que impactaron en la embarcación y se fugaron a toda velocidad.
Afortunadamente ningún policía resultó herido en el ataque, y desde Prefectura Nacional junto a la Policía de Entre Ríos comenzaron una barrido en toda la zona para tratar de dar con alguna pista que conduzca a las lanchas y a los delincuentes.

En el rastrillaje realizado que por el momento no arrojó resultados positivos participaron la Prefectura Naval, fuerzas especiales y un helicóptero del Cuerpo de Operaciones Especiales (CODI), que despegó desde Paraná para sumarse a la búsqueda.
Tras la recolección de los testimonios de las víctimas uniformadas y algunos detalles contextuales, las hipótesis conducen a unas 5 o 6 personas parte de una banda de delincuentes que operan en Villa Constitución y Rosario.
Según indicaron fuentes policiales al medio periodístico entrerriano elonce.com los brigadistas habían recibido un aviso sobre dos lanchas que navegaban con rumbo sospechoso, presuntamente vinculadas a actividades ilícitas. “Una de las lanchas abrió fuego sin mediar palabra. Los brigadistas debieron repeler la agresión para proteger sus vidas”, señalaron desde la fuerza provincial a Estación Plus de Crespo.

