Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asumió el nuevo subjefe de la Policía de la Provincia

Martín García, quien paralelamente seguirá desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional I, fue puesto en funciones.

El Jefe de Policía de la provincia, Miguel Oliva, puso en funciones este lunes al Subjefe de la fuerza, Martín García, quien también continuará desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional I de la Policía santafesina.

Al respecto, García expresó que “es un gran desafío el que me toca asumir. El Ministerio de Seguridad y el Jefe de policía pusieron toda la confianza en mí para que pueda cumplir con ambos roles, de la misma manera que lo vengo haciendo hasta el momento”.

El funcionario policial indicó: “Seguiremos trabajando para mejorar la seguridad de la Unidad Regional I y también para planificar nuevas acciones que permitan reforzar los operativos y la prevención en todo el territorio”, finalizó.

DESCARGAS

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El conflicto lejos de resolverse se intensifica y este lunes los docentes públicos se movilizarán a la sede de Gobernación.

Policiales

La policía secuestró armas de fuego, armas blancas y más de 200 municiones en procedimientos realizados durante la última semana en la ciudad.

Judiciales

El crimen ocurrió este miércoles en el barrio Nuevo Alberdi. La mujer fue imputada por “el delito de homicidio agravado por el uso de...

Policiales

Un joven de 32 años recibió un disparo en la cabeza este miércoles al mediodía en Nuevo Alberdi. Tras lo sucedido habló la mamá...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.