Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asumió el nuevo subjefe de la Policía de la Provincia

Martín García, quien paralelamente seguirá desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional I, fue puesto en funciones.

El Jefe de Policía de la provincia, Miguel Oliva, puso en funciones este lunes al Subjefe de la fuerza, Martín García, quien también continuará desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional I de la Policía santafesina.

Al respecto, García expresó que “es un gran desafío el que me toca asumir. El Ministerio de Seguridad y el Jefe de policía pusieron toda la confianza en mí para que pueda cumplir con ambos roles, de la misma manera que lo vengo haciendo hasta el momento”.

El funcionario policial indicó: “Seguiremos trabajando para mejorar la seguridad de la Unidad Regional I y también para planificar nuevas acciones que permitan reforzar los operativos y la prevención en todo el territorio”, finalizó.

DESCARGAS

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Fue en Empalme Graneros, Ludueña y Larrea. Se llevaron a cabo con binomios y trinomios de efectivos y contaron con la presencia activa de...

Actualidad

Los damnificados manifestaron cuadros de fiebre asociados a lesiones cutáneas y en mucosa yugal tras consumir la sustancia, según precisaron desde el Ministerio de...

Economía

La provincia ofrece créditos sin interés para quienes desarrollan la actividad agrícola extensiva, ganadera-bovina y mixta en todo el territorio santafesino.

Política

Se trata del décimo jefe de Policía de Rosario durante la gestión de Omar Perotti. Como segundo fue asignado Iván González.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.