Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asumió el nuevo subjefe de la Policía de la Provincia: “Ha demostrado que va a estar a la altura”

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, puso en funciones a José Eduardo Senn, quien se desempeñaba en el departamento San Jerónimo

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, puso este miércoles en funciones al nuevo subjefe de la Policía de la Provincia, director de policía José Eduardo Senn, durante una ceremonia que se se llevó a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional II, en la ciudad de Rosario.

Al respecto, el ministro resaltó que “en su momento, cuando asume el jefe de Policía, Martín García, dije que era uno de los momentos más felices de mi vida, poder estar frente a la policía de mi provincia y poner en funciones al nuevo jefe; hoy me embarga la misma felicidad porque ya conformamos el equipo de trabajo”.

Al referirse al nuevo subjefe policial, Brilloni afirmó que “nos encontramos con un hombre que ha demostrado que va a estar a la altura de las circunstancias, de las exigencias, y va a tener la responsabilidad de acompañar la acción policial en todas sus formas”, remarcó.

Asimismo, el ministro señaló que “tenemos que conjugar y neutralizar el delito, el narcotráfico, el narcomenudeo, ya no tenemos más opciones ni tiempo de lamentos, y requiere de cada un de nosotros el coraje, la decisión para llevar adelante las acciones de prevención, de inteligencia criminal y de investigación judicial, y lo vamos a hacer porque estamos convencidos no solamente con la políticas públicas de seguridad, sino de la valía y el honor de todos y cada uno de ustedes”.

Senn se desempeñó anteriormente como Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la U.R.IX (departamento General Obligado); jefe de la U.R.XIV (departamento San Javier); y jefe de la U.R.XV (departamento San Jerónimo).

De la ceremonia participaron también el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero; los subsecretarios de Prevención y Control, Priscila Villalobos; de Control Policial, Raquel Cosgaya; de Seguridad Preventiva, Gustavo Puchetta; de Investigación Criminal, Dario Monti; de Formación y Capacitación, Cristian Bataglino; y de Bienestar y Género en la Policía, Carlos Cámpora; las directoras de Bienestar y Género en la Policía, Luz Rondina; y de Centros Territoriales de Denuncia, Daniela Ghiorzi; y la jefa de la Agencia de Investigación Criminal, Doris del Valle Abdala.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El encuentro se desarrollará el próximo martes por la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo, en la capital santafesina.

Política

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector...

Actualidad

El hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía en el cruce de calle San Martín con Esteban de Luca.

Actualidad

El Gran Rosario acumula el 69% de los casos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.