Policiales

Asesinaron a tiros a una mujer de 67 años en el barrio Ludueña

Ocurrió en las últimas horas en pasaje Campichuelo al 2400. Los agresores efectuaron al menos siete disparos contra la víctima que falleció en el acto.

Un nuevo homicidio en Rosario se perpetró este viernes por la noche en barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad, con el asesinato de una mujer de 67 años. 

El episodio violento se registró alrededor de las 20:30 en pasaje Campichuelo y Larrea, cuando agresores que circulaban en moto acribillaron a la señora que se encontraba en la puerta de su domicilio.


Las primeras informaciones indicaron que los agresores efectuaron al menos siete disparos contra Juana V., de 67 años, quien falleció en el lugar producto de las severas heridas de arma de fuego.

Tras lo sucedido, la Agencia de Investigación Criminal realizó el levantamiento de rastros correspondiente en el lugar del hecho y secuestró 5 vainas servidas. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La muchacha, que estaba citada por una orden de internación en un hospital de salud, aprovechó la distracción de las agentes e intentó sustraer...

Policiales

El cuerpo de un hombre de 49 años fue hallado sin vida este domingo por la mañana en el interior de una vivienda en...

Policiales

Ocurrió este domingo por la mañana en España y Pje 507, en la zona sur de la ciudad. El agresor se trasladaba en bicicleta....

Policiales

La detención se produjo este sábado en calle Anchorena al 300 en el marco de una serie de allanamientos por los violentos hechos registrados en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version