Un árbol de gran tamaño cayó sobre un auto en movimiento este martes por la tarde en San Juan al 1900, en el centro de Rosario. El hecho pudo terminar en tragedia ya que en el coche se encontraban una madre y su hija, quienes finalmente salieron ilesas. Por el impacto, se cayeron cables del tendido eléctrico y la línea K quedó fuera de servicio. Además, hubo cortes de tránsito en la zona.
Ver más: Pocas denuncias y hechos sin mayores complicaciones tras el cese del alerta por tormentas en Rosario
“Veníamos andando y de un momento a otro teníamos el árbol encima. Salimos por la puerta del acompañante”, relató la conductora del Toyota Etios, color gris, al móvil de Radio 2.
El coche terminó con severos daños en el capot, parabrisas y techo. En tanto, las ocupantes fueron atendidas por el Sies, quien descartó lesiones de gravedad en las viajantes.
Por el siniestro, el tránsito permaneció cortado sobre San Juan con desvíos por Dorrego y Moreno, mientras agentes de Protección Civil, Coem y la Policía trabajaban para despejar la zona y remover el árbol, que quedó atravesado de vereda a vereda.
“Ahora hay que restablecer la línea del trole que fue cortada. Las tareas durarían unos 45 minutos más”, comentó Gonzal Ratner, de Protección Civil, al medio mencionado.
Al caerse, el lapacho de grandes dimensiones tumbó el cableado de la cuadra por lo que la línea K quedó fuera de servicio.




















