Durante los operativos de control realizados por el municipio durante la madrugada de este 1º de enero, diez vehículos fueron remitidos al corralón por alcoholemia positiva. Entre los casos detectados se destacó un conductor con más de 2 gramos de alcohol en sangre y un taxista que tampoco se encontraba en condiciones de manejar.
Desde la Secretaría de Control y Convivencia informaron además que se retiraron más de ocho cuidacoches en la zona del Hipódromo y el Parque de la Independencia, donde se desarrollaban eventos masivos con autorización. En el Parque Alem, en tanto, otros dos cuidacoches fueron desplazados del lugar.
Por último, en Costa Alta se disuadió una concentración de vehículos con música a alto volumen que comenzaba a generar una convocatoria masiva, mientras que se realizaron intervenciones preventivas similares en cuatro plazas de la ciudad. También hubo presencia municipal en el sector de Río Mío para preservar el orden y evitar que se cruzara la baranda hacia la barranca.




















