Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Allanamiento y detención a empleado policial en Zona Sur

Sucedió el lunes por la noche. La jueza Bilotta pidió allanar una vivienda en Sancho Panza al 2800 y detuvieron al policía allí.

En la noche del lunes, personal de la Agencia de Control Policial, allano una vivienda de calle Sancho Panza al 2800 procediendo a la detención de un personal policial a requerimiento Patricia Bilotta, Jueza Penal de 1era. Instancia de Rosario, en relación a la investigación que lleva adelante el Dr. Artachos, Fiscal de la Unidad Fiscal Especializada (UFE) de delitos Económicos y Complejos del Ministerio Publico de la Acusación sede Rosario.

La orden judicial fue diligenciada por personal de División Investigaciones Judiciales y Administrativas de la Agencia de Control Policial Delegación Zona Sur con el apoyo de unidades operativas, quienes se hicieron presente en una vivienda de calle Sancho Panza al 2800, logrando la detención de un empleado policial (de siglas C.E) con prestación de servicio en la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II de Rosario, como así el secuestro de su teléfono celular, arma y chaleco balístico provisto, una moto marca zanella 150 c.c con partes de un motovehículo marca Keller 150 c.c, el cual fuera requerido por la justicia y demás elementos de interés para la causa.

Las novedades del procedimiento fueron informadas a las autoridades de la Agencia de Control Policial y por disposición del mandatario judicial el personal policial fue trasladado en calidad de detenido e incomunicado.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho sucedió en el departamento San Lorenzo. Uno de ellos está señalado como presunto responsable de un violación a una uniformada. El otro,...

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.