Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alerta por robo de porteros eléctricos en el centro de Rosario

Encargados de edificios advirtieron por una nueva ola de episodios en la zona centro de la ciudad.

Luego de los hechos registrados en los últimos días, encargados de edificios de Rosario manifestaron que se encuentran alerta por robos reiterados de porteros eléctricos en la zona centro de la ciudad y, desde el sector, pusieron el foco en la seguridad de los trabajadores y habitantes de los inmuebles.

El pasado miércoles se reportó un nuevo robo en un edificio ubicado en Mitre al 400. Según la información, los ladrones sustrajeron el portero eléctrico de bronce perteneciente al inmueble.

Ante esta situación, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH), expresó su preocupación por lo sucedido y planteó la duda sobre “quién se hace cargo de reforzar y fortalecer la seguridad del trabajador y sus bienes”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Actualidad

Una problemática que padecen los vecinos desde hace años, y que parece no tener solución

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.