Política

Alberto Fernández: “Vayamos a votar, es el modo de ejercer nuestros derechos”

El presidente Alberto Fernández pidió este domingo a los argentinos que participen en las PASO que se desarrollan en todo el país.

El presidente Alberto Fernández pidió este domingo a los argentinos que “vayan a votar” en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país, porque “siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

Tras votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, Fernández manifestó que “siempre que la gente vota, elige su destino, protege sus derechos y piensa en el futuro suyo y en el de sus hijos. Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

“Les pido a los argentinos que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que hoy debe ser un día de alegría por las elecciones y que vayamos a votar todos porque es el modo de ejercer nuestros derechos y expresar nuestro deseo para el futuro del país”, agregó el jefe de Estado.

En ese sentido, señaló que “Argentina está cumpliendo 40 años de democracia, por lo que este es un día importante porque estamos empezando un proceso electoral que podrá terminar seguramente en noviembre”.

Al ingresar a la sede de la UCA, el Presidente llegó en su auto manejando él y luego saludó a un grupo de personas que lo estaban esperando.

Después, Fernández realizó la fila correspondiente a su mesa -70- previo también a saludar a las autoridades, todos los fiscales partidarios y al personal de las fuerzas armadas presentes en ese establecimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Félix Scerra fue atacado por dos hombres armados que dijeron actuar en nombre del clan Hereñú. El joven Benjamín había sido asesinado de más...

Economía

Aunque algunos sectores muestran leves movimientos positivos, los nuevos empleos no alcanzan para compensar la pérdida acumulada ni mejorar el deterioro del mercado laboral.

Actualidad

El interno de la línea 532 perdió el control y atropelló a varias personas que esperaban en una parada. Seis heridos fueron trasladados en...

Policiales

Jorge Gustavo Muñoz fue imputado por integrar el grupo que atacó a balazos a tres agentes federales. Quedó en prisión preventiva por seis meses.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version