Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Afirman que la candidatura de Carolina Losada para gobernadora de Santa Fe es un hecho: ¿Javkin va por la reelección?

“Hay muchas más medidas que forman parte de un plan de revolución para Santa Fe, pero sin dudas la inseguridad es el eje principal”, apuntó Losada.

“Creo que estoy preparada para gobernar la provincia”, señaló Carolina Losada en las últimas horas en una extensa entrevista que concedió a Clarín, dónde también aseguró que ya tiene “equipo” para ir por la Casa Gris. En tanto, en paralelo, en un artículo publicado por el portal Mdzol.com, el periodista Paulino Rodríguez señaló que su postulación ya directamente está decidida. Allí también se afirma que su vice será Federico Angelini. Por su parte, Pablo Javkin iría por la reelección como intendente.

“Nosotros todavía no estamos hablando de candidaturas, sino generando los equipos y el proyecto porque lo que queremos hacer para la provincia de Santa Fe es algo muy serio, muy sólido, una verdadera revolución. Entonces me parece que los proyectos y los equipos están primero y después quiénes los van a llevar a cabo”, señaló Losada este fin de semana.

Y luego agregó: “Estoy analizando todo, trabajando seriamente en el proyecto de Santa Fe. Estamos en un contexto en el que todos tenemos que empujar desde el lugar en el que podamos ser más útiles para que la Argentina sea un país serio, creíble, vivible, en donde la gente deje de sentir que la salida es irse afuera y podamos generar un proyecto que seduzca a los argentinos porque sea verdad”.

“Creo que estoy preparada para gobernar la provincia de Santa Fe. La preparación tiene que ver con eso, con tener un proyecto y los equipos necesarios. Tener las ideas claras, coraje, decisión política y el sentido común necesario”, lanzó Losada.

“Tenemos bastante claro lo que hay que hacer, estamos trabajando en el cómo. No voy a tirar tres medidas, porque estamos hablando de un proyecto integral. La inseguridad, por ejemplo, se aborda dentro de un proyecto integral que apunte a eliminar la violencia, pero también desde la educación, la salud, el deporte y la contención. Para terminar con la violencia hay que empoderar a la Policía, darle respaldo no sólo económico sino político e incorporar tecnología”, agregó, siempre en modo candidata.

“Hay muchas más medidas que forman parte de un plan de revolución para Santa Fe, pero sin dudas la inseguridad es el eje principal”, aportó luego.

Y añadió: “Todos estamos de acuerdo en lo que hay que hacer para la provincia de Santa Fe. Con distintos matices, pero quien gobierne va a ser quien termine definiendo. Respetaremos y sacaremos las mejores ideas de cada uno de los partidos, mejoraremos lo que se haya hecho bien y obviamente no tomaremos lo que se hizo mal. Pero definitivamente todos tienen muchos y muy valiosos aportes para hacer y estar dentro del proyecto”.

En otra parte de la entrevista, se diferenció de Javier Milei. “Para mí la política es la herramienta de cambio para construir, pero hablo de la buena política. De una política diferente. Creo que hay mucho de la política tradicional que tiene el mismo objetivo y también creo que si la propuesta es romper todo es demasiado básica. La propuesta tiene que tener que ver con cómo arreglar todo. Y la herramienta para arreglar todo es la política”, dijo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gobernador tomó el mando de la Pro Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos. “La Región...

Política

La presentación oficial del plan estuvo a cargo de los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares.

Política

Será el martes de esta semana, con actividades que se realizarán en Paraná y la provincia. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como...

Actualidad

En una votación ajustada, los gremios aceptaron el 18% propuesto por el ministerio de Educación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.