Actualidad

Accidente fatal: un muerto tras el vuelco de un auto en la autopista Rosario – Santa Fe

Ocurrió en las primeras horas del sábado a la altura de Puerto San Martín. En el vehículo viajaban dos personas y una de ellas falleció como consecuencia del fuerte impacto.

Un accidente fatal se produjo en las últimas horas en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto San Martín. Un hombre murió y otro tuvo que ser hospitalizado tras el vuelco de un vehículo. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. 

El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 21 de la traza vial. Personal del 911 dio cuenta de que dentro del vehículo había dos hombres, uno de 35 años que estaba consciente y fue trasladado de inmediato al efector más cercano mientras que el otro ocupante se constató que había fallecido en el lugar producto del choque.

En el hecho no había otro vehículo involucrado por lo que se investiga el motivo del siniestro. En la escena trabajaron agentes policiales, personal médico y los bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Actualidad

La pala pegó en el piso y eso provocó que la aeronave se de vuelta. Presuponen que la caída se debió a una falla...

Actualidad

Un colectivo de la línea 134 y un auto protagonizaron un choque este sábado por lo que la circulación en el lugar estuvo cortada....

Actualidad

El hecho se registró este domingo cerca de las 17.30, mano a Capital Federal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version