Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

70 veces Cristina: así fueron los mensajes de la dirigencia a la vicepresidenta por su cumpleaños

La ex mandataria recibió este domingo cientos de halagos de funcionarios y militantes en el día de su natalicio.

Cristina Fernández celebró este domingo su cumpleaños número 70 y las redes se lo hicieron saber. Funcionarios y militantes saludaron en Twitter a la vicepresidenta. Con el hashtag #CristinaCumple como tendencia, la red social fue epicentro de los saludos a la ex presidenta.

En el plano local, el diputado nacional Marcos Cleri y la concejala Norma López hicieron llegar sus afectos a la vicemandataria. “Hoy celebramos a la mujer que nunca afloja, a la mujer coraje que todos días nos acompaña a seguir soñando con una patria justa, libre y soberana”, escribió el legislador. Por su parte, la edila posteó: ¡Feliz cumpleaños querida compañera Cristina! Siempre defendiendo las mismas ideas y con el mismo compromiso. La defensa de @CFKArgentina es la defensa de los intereses del Pueblo argentino”.

https://twitter.com/marcoscleri/status/1627298191652663299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1627298191652663299%7Ctwgr%5E42a53aeac8a73c6652bb57b8928dab04d7a514cf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rosario3.com%2Fpolitica%2FCristina-Kirchner-cumple-70-anos-dirigentes-y-militantes-la-saludan-en-la-redes-sociales-20230219-0009.html

https://twitter.com/NormaLopezSF/status/1627312965950095362?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Otro actor político de la región que saludó a Cristina fue Rossi: “Feliz cumpleaños @CFKArgentina, que pases un hermoso día! #CristinaCumple”, publicó en un escueto mensaje en la red del pajarito.

“Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple”, escribió el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

En tanto, desde la cuenta de la La Cámpora expresaron: “Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre”.

El mensaje de la agrupación política liderada por Máximo Kirchner es acompañado de un video donde se repasan diversos tramos de discursos de la Vicepresidenta a lo largo de su carrera política, uno de ellos en el que expresaba “ni renunciamiento, ni autoexclusión: proscripción”.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, escribió: “Feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. Imposible proscribir tanto amor #Cristinacumple”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El atributo de mando entregado al libertario cuenta con una referencia a sus perros: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Las imágenes. 

Política

La vicepresidenta se despidió del senado este martes por la tarde.

Política

La vicepresidenta recordó en redes un discurso que brindó en marzo pasado donde manifestó que el combo de inflación y recesión es "el infierno...

Política

El Presidente reveló una situación que experimentó aproximadamente cuatro veces durante su mandato. “Con mi custodia lo vimos, y nos callamos porque dijimos: ‘No...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.